Es Noticia
Among Us estrena un nuevo color para las partidas de 15 jugadores

Among Us estrena un nuevo color para las partidas de 15 jugadores

DMQ
Among Us
Among Us

El próximo gran paso de Among Us está centrado en la llegada de los 15 jugadores al servidor en un mismo mapa, una propuesta centrada en The Airship con la ampliación de la gama de color en los tripulantes en anuncios puntuales que ahora recibe una nueva actualización.

Among Us juega sus cartas para plantear su próxima actualización catalogada de gigantesca para establecer las bases en las partidas de 15 jugadores, una expansión total en la experiencia del juego prometida ya hace semanas que ahora tiene una nueva vertiente.

Con encuestas internas tanto desde redes sociales como desde el discord propio del juego, Innersloth está ampliando la fase de selección de los nuevos colores como si de un reto se tratase y después de desvelar el salmón como uno de los primeros, ahora tenemos al rosa dentro del pack principal.

Así lo hace oficial la propia cuenta del juego mostrando por primera vez un rosa claro que se quiere diferenciar tanto del rojo como del mencionado Salmón, algo que hará las partidas algo más parejas teniendo en cuenta la sutil diferencia in game cuando en un solo pixel se mezclan varios jugadores.

Aún así lo más interesante del anuncio no es solo el nuevo color, sino la información contigua que aplaza la nueva paleta para el próximo 10 de junio desde el Summer Game Fest, un evento en el que Among Us enseñará gran parte de la próxima gran actualización del juego.

Junto a los colores el punto de inflexión del juego será su entrada tanto en PS4 como en PS5, un salto gigantesco desde el crososver para hacer partícipe a una consola más del cruce de partidas que ya existe por ejemplo entre PC, móviles y Nintendo Switch.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando