Es Noticia
El estreno de Among Us en PlayStation y Xbox: hora, diferencias y precio

El estreno de Among Us en PlayStation y Xbox: hora, diferencias y precio

DMQ
Among Us llega a PlayStation y Xbox
Among Us llega a PlayStation y Xbox

El multiverso de los tripulantes pasa a un nuevo formato con el lanzamiento definitivo de Among Us tanto en las consolas de PlayStation como en las de Xbox, un salto proyectado para este 14 de diciembre con horario cerrado, diferencias marcadas entre dispositivos y una versión física planteada en el calendario.

La oficialidad de la versión VR de Among Us en el Game Awards parecía colocar una sombra gigantesca sobre el juego de Innersloth pero sin fechas marcadas por probar la realidad virtual, la búsqueda de los impostores se centra ahora en las consolas de sobremesa.

PlayStation y Xbox reciben este 14 de diciembre la versión digital de Among Us con algunas diferencias y muchas similitudes, las más importantes un desarrollo similar con crossplay entre todas las plataformas. Estas son las consolas a las que llegan y las maneras de jugar:

  • PlayStation: PS4 y PS5.
  • Xbox: Xbox One, Xbox Series X|S y Xbox Game Pass para consolas.

En cuanto a precios no habrá diferencias con los formatos actuales de otras plataformas por lo que Among Us se mantiene en los 4,99 dólares o 4,29 euros, aunque obviamente se puede disfrutar de manera gratuita de la experiencia desde los dispositivos móviles.

A pesar de plantear una experiencia similar, hay algunas diferencias mínimas como que en Xbox sí se podrá vincular la cuenta con otras consolas mientras que en PlayStation habrá que empezar de cero.

El precio de Among Us y las ediciones premium

El Among Us digital para PS4, PS5 y Xbox todavía no tienen precio cerrado (se estima que sea similar a los cerca de 5 euros de Switch), pero la confirmación de ediciones físicas para el juego en las tres videoconsolas ofrece una alternativa para todos aquellos que quieran el juego en casa más allá del título digital, y de hecho se pondrán a disposición versiones premium.

La edición física de Among Us para PlayStation y Xbox

Según la información habrá una Edición Compañero de Tripulación a unos 25 euros con diferentes fechas de salida ya que en Europa aparecerá el mencionado 14 de diciembre, pero en Latinoamérica habrá que esperar hasta el 11 de enero de 2022.

Por otra parte habrá un par de ediciones más, la Edición Impostor por 43 euros y la Edición Eyectado por unas 75 euros que llegarán durante la primavera de 2022, aunque el único detalle oficial sobre las muestras es que tendrá bastante merchandising como acompañamiento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando