Compartir
Las skins de Fall Guys ft Among Us

La fantasía del crossover entre Among Us y Fall Guys después del éxito conjunto a lo largo del 2020 pasa de las miles de ocurrencias del fandom a una alianza definitiva para la Temporada 4 del juego de Mediatonic, un cruce de skins en forma de impostores con algunas variantes.

El impacto de los dos juegos independientes más sonados del pasado año ha tenido varias etapas en la evolución de los últimos meses pero hasta ahora ninguna de las marcas se había desmarcado con un evento conjunto, en este caso con un primer vínculo en forma de skins.

Con el reto habitual de superar niveles para ir desbloqueando distintos cosméticos a lo largo de la temporada, Fall Guys presenta de manera oficial las dos versiones del traje de tripulante e impostor que aparecerán en el juego, la primera al nivel 21 y la segunda al nivel 26, esta última representada con el famoso huevo en la cabeza del personaje rojo.

Esta Temporada 4 de Fall Guys no solo traerá una larga lista de novedades relacionadas con las skins, también emotes y sobre todo un pack de nueve siete rondas para modificar la experiencia de juego, el síntoma más necesario cada vez que se repite una partida en el juego de Mediatonic.

Este cruce de marcas deja en el aire una posibilidad aún más jugosa para Among Us para que ese crossover tome la dirección contraria, por lo que no sería una locura que en los próximos meses viéramos en algunas de las naves del juego de Innersloth algún homenaje a las famosas alubias de Fall Guys. ¿Quizás en The Airship?

Compartir
Artículo anteriorEl último meme de Jankos, un grito pidiendo explicaciones a Riot
Artículo siguienteBrawl Stars introduce el bloqueo automático, novedad en la Liga Estelar
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta