Es Noticia
¡Among Us gratis en PC! Un bombazo para solo unos días

¡Among Us gratis en PC! Un bombazo para solo unos días

DMQ
Among Us, gratis en PC
Among Us, gratis en PC

Epic Games busca un nuevo golpe de efecto junto a Among Us para desarrollar su plataforma de la mejor manera posible y el bombazo toma forma colocando el juego de Innersloth gratis hasta el 3 de junio, una estrategia perfecta semanas antes de la gran actualización.

La búsqueda de la gratuidad es uno de los sistemas de fidelización más claros en el universo de los videojuegos de cara a la comunidad y en una plataforma como la Epic Store lleva siendo desde hace bastantes meses la clave para luchar contra Steam, la otra cara de la moneda.

En esos términos son decenas los juegos pasados por el símbolo de la gratuidad sin pasar por caja y a ellos se le une ahora Among Us, un éxito absoluto que muchos han pirateado o simplemente descargado para móviles y que ahora pasa a ser gratuito en PC solo si se descarga antes del 3 de junio.

Con un ridículo debate abierto sobre si merece la pena o no gastarse dinero en una u otra plataforma para jugar o no gratis, Epic Games rompe la baraja colocando Among Us en un punto perfecto para la gran actualización del verano, un salto hacia las partidas de 15 jugadores.

A día de hoy el título de Innersloth sigue evolucionando con la contratación de más desarrolladores con la promesa de crear más eventos y actualizaciones que antes, por no hablar del generador de colores de los últimos días, una constante para introducir más opciones de cara a las partidas ampliadas.

El próximo anuncio llegará el 10 de junio durante el Summer Game Fest, un impulso para mostrar alguna novedad oculta y volver a llevar el mainstream a un título que revolucionó la manera de ver los videojuegos casuals desde su explosión en 2020.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando