Compartir
Among Us

El recuento de estadísticas totales en las partidas de Among Us siempre ha sido una incógnita más allá del plano personal y el de los streamers, pero finalmente Innersloth levanta la capa de invisibilidad para mostrar por qué los impostores son los favoritos para ganar.

La cuenta oficial no ha querido aguantar más para soltar todas las estadísticas del juego y ha anunciado que el 57,69% de las partidas se las llevan los impostores, algo que han hecho con este mensaje: «Parece que os gustan los datos, pues aquí tenéis algunos. Sois demasiado buenos asesinando y mintiendo, esa es la lección que hemos aprendido. ¿Qué otras cosas sabéis hacer?»

El porcentaje es extremadamente elevado si tenemos en cuenta la gran mayoría de partidas que vemos entre streamers, pero hay que tener en cuenta que no todo el mundo juega con el Discord abierto y comentando sus fechorías a cada paso.

De hecho dentro de las estadísticas habría que conocer con más detalles cuántas partidas se juegan a 4 o 5 jugadores y con un solo impostor, porque en estas es mucho más fácil que el asesino termine llevándose la corona al tenerlo mucho más fácil.

Aún así que el porcentaje sea beneficioso para los impostores hace que el juego tenga precisamente ese gancho, sobre todo porque no es tan grande como para desbalancear la experiencia de juego cada vez que hay una inmersión entre navegantes. Veremos si estas estadísticas son un simple detalle o si poco a poco las despiezan con más cifras.

Compartir
Artículo anteriorEl histórico comeback de Team Queso, ¡Campeón del Mundo!
Artículo siguienteColette se escapa del nerf en la última actualización de Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta