Compartir
El mapa de Skeld en Among Us

Si el ojo del Gran Hermano hablara sobre los peores impostores vistos en cualquiera de las naves de Among Us la discusión para hacer un top 10 sería épica, pero ese trabajo ya lo facilitan algunos ofreciendo jugadas lamentables con un alto porcentaje de suerte hasta generar el meme definitivo.

Ser el peor impostor de Among Us no es tarea fácil. Con un manejo de personajes extremadamente fácil, unas mecánicas remarcadas desde hace meses y la repetición del mismo gameplay una y otra vez parecería sencillo ser medianamente competitivo…pero hay cabida para los torpes.

Con el honor y la sabiduría de sentirse un privilegiado, AKCenty es uno de esos jugadores capaces de ofrecer una de las jugadas más pobres nunca vistas y al mismo tiempo contener la suerte de todos los universos existentes hasta conseguir su cometido, acabar con el tripulante morado.

En lo que perfectamente podría ser un relato surrealista, este impostor de amarillo llamado Octopixel es capaz de encerrarse a sí mismo hasta dos veces justo cuando está preparado para realizar un asesinato en el juego, pero todas esas decisiones le llevan a cumplir un plan mayor.

One of the most intense moments I ever had in this game from r/AmongUs

Es difícil, por no decir casi imposible, imaginar una jugada como esta en la que el impostor no solo es lento en la capacidad de reacción, sino que es capaz de cometer dos veces el mismo error hasta taparse su propio camino de cara a hacer un asesinato.

Ese momento en el que se tapa la salida hacia la cafetería para evitar que el tripulante morado abra una reunión es épico, sobre todo porque segundos después cumple su cometido casi por casualidad volviendo a cámaras, uno de los clips más raros y divertidos en la historia de Among Us.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars anuncia el día para lanzar Ascenso, lo nuevo de Ruffs
Artículo siguienteLa caja bomba de Colette, el último truco con posible gadget
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta