Compartir
Among Us

El cruce constante de universos para tomar a cualquiera de los tripulantes de Among Us como personaje propio de un posible spin off es una realidad con o sin el permiso de Innersloth, una estrategia para llamar la atención de los usuarios que en ciertos plataformas se repite con asiduidad.

Una simple búsqueda de ‘Among Us’ en cualquier store ya sea de android o iOS en la plataforma móvil va mucho más allá de lo que es el propio juego con adaptaciones más o menos fieles que toman la referencia de los navegantes para crear su propio juego…pero ese concepto se ha multiplicado en todo tipo de juegos.

Con el sello de los personajes por bandera, son cada vez más los juegos móviles que toman el diseño de los astronautas (si es que lo son) para hacerlos personajes principales de sus propios títulos aunque estos sean un simple plataforma como Red Ball 5.

En este simpático título en el que simplemente tenemos que personalizar la pelota y rodar por los escenarios hasta llegar al final del nivel, Among Us se eleva como reclamo con la aparición del personaje rojo como referente, una elección extraña que se sale de lo convencional.

Lejos del crossover y de los derechos, son muchos los títulos que siguen esta estrategia para atrapar a cuantos más seguidores posible, algo lógico pero ¿ilegal? teniendo en cuenta el bombazo que ha dado Among Us a lo largo del pasado 2020 con cientos de millones de jugadores en todo el mundo.

Con cientos de niveles debajo del brazo este tipo de juegos casi ilimitados repiten conceptos para que la distracción de esos ratos sea aún mayor, un código que quizás persiga Innersloth para evitar que sus personajes salgan sin permiso de Skeld, Mira HQ, Polus o el próximo The Airship.

Compartir
Artículo anteriorEl botín de la megacaja gratis, la sorpresa de Brawl Stars
Artículo siguienteBrawl Stars limpia el matchmaking por encima de los 15.000 trofeos
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta