Es Noticia
Among Us: la brillantez de un nuevo mapa a la espera de The Airship

Among Us: la brillantez de un nuevo mapa a la espera de The Airship

DMQ
Atlas mapa Among Us
Atlas mapa Among Us

Ya estamos en el mes de marzo, y eso en Among Us debería significar que la llegada de The Airship es cuestión de unos pocos días. Pero pese a ello las ideas de la comunidad no cesan, desarrollando nuevos posibles mapas para el futuro de la joya de Innersloth.

En este acaso hablamos de Atlas. Una estación de esquí de lujo situada en la cima de una montaña. A priori parece alejarse de la investigación como sucede en la pequeña historia de la preparación (Mira HQ) el viaje (Skeld) y la llegada (Polus), pero bien que cuadra con lo que podría ser el destino de The Airship hacia esta extraña cima.

Would you play on Atlas, my original Among Us map? from r/AmongUs

Un producto totalmente fanmade y expuesto por su usuario no solo en reddit, si no también trasladado a los desarrolladores de Among Us con libertad total para que pueda convertirse en realidad algún día, tras algunos retoques de equilibrio.

Este mapa sorprende por su brillantez. Casi todo está perfectamente medido, y eso que presenta numerosas novedades y pruebas que nunca son fáciles de encajar. Pues por ejemplo tenemos un teleférico que nos lleva tanto a la cima de la montaña como a un campamento base. El cual, claro, puede ser saboteado, obligando a los tripulantes a usar los largos caminos laterales.

Posee también una zona al aire libre que lógicamente es inmune al sabotaje de electricidad, pero a cambio no habrá una, si no dos zonas eléctricas, y de manera aleatoria deberemos acudir a una u otra a arreglar la luz. También tenemos el clásico sabotaje de oxígeno, y al encontrarnos en una alta montaña, también necesitaremos calefacción, haciendo las veces de reactor.

Cuenta además con un nuevo tipo de ventilación además de la clásica, como es la cuerda situada en la cima de la montaña, que permite al impostor descender a calefacción. Y el notar tan pocos callejones sin salida denota un enorme trabajo que muchos, a falta de ajustes como saber dónde se ubica cámaras y admin, les gustaría ver hecho realidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando