Compartir
Among Us

El mundo de los lobbys de Among Us es tan amplio como número de seres humanos en este planeta. Cada uno de su padre y de su madre, y de millones de personalidades diferentes que le dan a cada partida un matiz único.

Pero pese a esa gran variedad, de lo que nunca suele escapar uno es que siempre nos toque uno parecido al anterior y con gustos similares en cuanto a trolear una partida se refiere. Una toxicidad difícil de combatir pues al acoso no se le deben aplicar las mismas reglas que al abandono de partidas y viceversa.

Una de esas partes de troleo contra la que sí se puede luchar y asegurarse una experiencia de juego mejor, depende enteramente de ajustar correctamente el tiempo de discusión. Las cosas como son, lo divertido de Among Us, especialmente con amigos, reside en las discusiones, y no porque una partida sea más corta significa que haya sido más divertida.

A modo de meme, un usuario de reddit ha plasmado con bastante acierto algo que en numerosas ocasiones es una realidad. Un mayor tiempo de discusión equivale a mayor posibilidades de descubrir la verdad, y por tanto que la labor detectivesca de cada tripulante sea más satisfactoria, al tiempo que para el Impostor supone un reto más interesante.

Cuando hay pocos segundos, los nervios nos hace decir y hacer cosas que no debemos, como votar demasiado rápido incluso con amigos, no digamos ya con randoms. Pero con el tiempo suficiente, existe más tiempo para que la verdad pueda salir a la luz, y también para que los impostores traten de confundir, haciendo de esa partida de Among Us algo mucho más interesante.

Terminar en 5 minutos, aunque sea con victoria, no significa que haya sido divertido. Explotar todo el juego de un juego como este, es la verdadera salsa.

No hay comentarios

Dejar una respuesta