Es Noticia
Among Us: la lista de amigos, una urgencia tras las cuentas verificadas

Among Us: la lista de amigos, una urgencia tras las cuentas verificadas

DMQ
Among Us cuenta verificada
Among Us cuenta verificada

A lo largo de todo el 2020 y con la explosión de Among Us, el tiempo, el éxito y la comunidad fueron dictando las muchas necesidades del título de Innersloth. Y aunque es una compañía pequeña, esta cumplió con muchas de ellas.

La gente quería un nuevo mapa, y llegó The Airship. Muchos querían lobbys más grandes para partidas multitudinarias, y la posibilidad de salas para 15 jugadores está a la vuelta de la esquina. Otra buena parte de jugadores demandaba crear cuentas verificadas para combatir el pirateo, así como la toxicidad, evitar el abandono de partidas, los hackeos, incluso el acoso sexual, y estas también llegaron como gran novedad de The Airship.

Pero ahora queda el siguiente paso. Una posible lista de amigos interna que nos ayude a localizar a todo tipo de conocidos, pues jugar a un juego como Among Us con amigos gana mucho más enteros que con gente random, y de paso nos libramos de muchos de los problemas antes mencionados. Una opción que parece el camino natural tras tener las cuentas verificadas asociadas a nuestras diferentes cuentas en las plataformas.

Ya tenemos herramientas externas como ver qué amigos están conectados a Steam, Epic Games, Switch... También están los servidores de Discord creados con tal fin y conectarnos en partida. Pero a Among Us le falta ese algo que nos permita ver con claridad qué amigos están conectados en ese momento y unirnos a ellos sin necesidad de gestionar nada por grupos en otras redes sociales.

Una pequeña ayuda que para la comunidad puede parecer sencillo, pero que a nivel de desarrollo conlleva un trabajo enorme. Al fin y al cabo, Innersloth sigue siendo una compañía pequeña, y el equipo de desarrollo de Among Us apenas consta de media docena de miembros. Por lo que con todo lo que queda por hacer, mejorar y solucionar, la lista de amigos no parece algo que se puedan permitir de momento. Aunque habrá que estar atento a los futuros comunicados en busca de sorpresas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando