Compartir
Tarjeta sabotaje puertas airship among us

Con la cuenta atrás activada para el lanzamiento de The Airship en Among Us, una oscura tempestad asoma en el horizonte. Se trata de uno de los puntos más oscuros de este nuevo mapa y que muchos ya habían querido olvidar: la pesadilla de la tarjeta vertical.

Ya desde su presentación y los primeros gameplays, tanto oficiales como filtrados (a falta de que muchas cosas pudiesen cambiar en el desarrollo hasta el producto final), una de las nuevas tareas de The Airship parecía destacar, con lo que viene siendo un reinicio de la tormentosa tarjeta de administración, cambiando de horizontal a vertical para añadir un plus de dificultad por la falta de costumbre.

Pero muy pronto se supo la verdad, y es mucho más terrorífica de lo que muchos podían pensar. Un terror que está a apenas unos días de llegar a Among Us (o al menos a lo que a su nuevo mapa se refiere). Pues la tarjeta vertical no es una nueva tarea si no la manera de volver a abrir una puerta saboteada por el impostor.

Mientras que en Mira HQ no existe el sabotaje de puertas y en Skeld es un momento de miedo al quedarnos encerrados 10 segundos, en Polus un sabotaje implica que esas puertas nunca se vuelvan a abrir automáticamente hasta que alguien las abra. Un sistema que llevan a un nuevo nivel pero cambiando la comodidad de clicar sobre los cierres, a tener que pasar una tarjeta por cada puerta saboteada si no queremos quedarnos a merced del Impostor.

Toda una prueba que puede ser la peor pesadilla de muchos tripulantes que no se les da especialmente bien (vamos, la mayoría de nosotros) y que deberemos completar con regularidad pues, lógicamente, si ya sabotear puertas era molesto, en The Airship lo será aún más y provocará que un tripulante se lleve unos valiosos segundos intentando abrir la puerta, desprotegido.

No hay comentarios

Dejar una respuesta