Es Noticia
Among Us: la posible cercanía del 5º mapa, roles y nuevos modos

Among Us: la posible cercanía del 5º mapa, roles y nuevos modos

DMQ
Among us logros roles mapa 5
Among us logros roles mapa 5

Al igual que en otras compañías, parte del equipo de Among Us se encontraba disfrutando de unas merecidas vacaciones. Miembros, algunos de los cuales ya han vuelto, por lo que podrían ir preparando el terreno para todo lo que se viene.

La hoja de ruta de Among Us es bastante impactante, presentando logros, modos de nuevo alternativos, roles en partida, el lanzamiento en consolas o el siempre esperado nuevo mapa. Demasiado contenido para que el equipo, poco a poco más numeroso, lo tuviesen listo en plenos meses de verano.

Pero habiendo transcurrido casi mes y medio desde el último parche con la inclusión de la nueva tarea de ventilación, parece que la cosa podría cambiar en las próximas semanas. O así al menos deja una pista Victoria Tran, Community Manager de Among Us en las redes sociales oficiales.

Hasta hace unos días el propio nombre de la cuenta señalaba que ella (y otros miembros) estaban de vacaciones, luego anunciaba el mencionado regreso, y sin embargo en estos días ha vuelto a cambiar para anunciar los viernes caóticos.

¿Significa esto que podemos tener pequeñas sorpresas cada viernes a partir de ahora? ¿Presentarán uno de esos importantes contenidos el próximo 20 o 27 de agosto? ¿O ya quizá tendremos que esperar al 3, 10, 17 y 24 de septiembre? Esto último casaría a la perfección, dándole tiempo a los de Innersloth a prepararlo todo debidamente, e ir soltando poco a poco los primeros cosméticos, anunciar fecha para consolas, la conexión de cuentas multiplataforma, los logros... y así hasta llegar a lo más jugoso y lo que mantiene en vilo a la comunidad como son los roles, el nuevo modo y el 5º mapa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando