Compartir
cambiar nombre among us moviles android ios

Ya han pasado algunos días desde la gran actualización de Among Us, y esta sigue causando algunos problemas de mayor y menor gravedad (como el bloqueo de movimiento tras las reuniones) en el que se trabaja de manera incansable para solucionar o hacer más cómoda esta transición.

El nuevo mapa de The Airship es todo un punto de inflexión para Innersloth, y como tal se ha optado por empezar a luchar más en serio contra la gente tóxica de todo tipo, desde los que abandonan partida (que ya recibían baneos) hasta poder localizar ahora a los que insultan y acosan. Claro que esto ha generado problemas con la creación de cuentas, lo que en plataformas móviles como Android e iOS también conlleva a errores a la hora de poder cambiar de nombre.

La solución a este problema que nos obligaba a jugar con un nombre aleatorio empezó a tener solución desde este pasado viernes, aunque no a todo el mundo le funcionó dependiendo del dispositivo y ha habido que esperar un poco más. Pero hay que ejecutar una serie de sencillos pasos para poder olvidarse del problema.

El primero es volver a actualizar el juego. Un nuevo parche fue subido a la Store, y deberemos actualizar nuestra app de Among Us de manera manual. Una vez actualizado a la última versión, accederemos de nuevo al juego como siempre, y en el menú principal buscaremos la opción de Cuenta, y deberemos Iniciar Sesión, a lo que nuestro dispositivo buscará nuestra cuenta como es la de Google Play. Ya con la sesión iniciada, será en este menú de Datos de Cuenta donde abajo, junto a cerrar sesión, aparece la opción de Cambiar nombre, pudiendo jugar con nuestra propia identidad, y quedando invalidada la opción de la parte superior al buscar partida En Linea en la que lo cambiábamos hasta ahora.

No hay comentarios

Dejar una respuesta