Compartir
Among Us minijuego 3D
Imagen: u/Gameghoul

Si a la comunidad de Among Us no le bastaba con los diferentes mods que incluyen nuevos roles en el juego como el Doctor y el Sheriff, que expanden la experiencia de juego, su universo va más allá con minijuegos alternativos que llevan al título de Innersloth a nuevos límites.

En esta ocasión hablamos del Revenge of the Sus, un minijuego en 3D son la premisa clásica de acertar objetivos, poniendo a prueba tanto nuestros reflejos como nuestra atención. Un juego que se va volviendo una locura mientras intentamos dar caza a los impostores sin que por supuesto toquemos a ningún tripulante inocente.

A simple game I’m making where you must kill the impostors, and avoid the crewmates. Enjoy! from r/AmongUs

Este usuario de reddit ya lo ha puesto en marcha, y tal y como podemos ver es una lluvia de tripulantes, y por su aspecto podemos identificar claramente a los diferentes tipos de tripulantes (para despistar) y al impostor con cara de asesino a los cuales deberemos eliminar sin cometer tres errores asesinando a inocentes o sin que ninguno de estos se acerque demasiado a nosotros y seamos nosotros los eliminados por el Impostor.

Todo un cambio de registro con respecto al título original, y que lleva al juego a otro tipo de experiencia 3D, que parece ser el objeto de deseo de todos estos creadores. Aunque es muy poco probable que la compañía tire en esa dirección en la evolución natural de Among Us.

¿El problema? Que en un rápido vistazo por sus redes no parece que sea algo que tenga a disposición pública. Por lo que todos esos interesados que acuden a él deberán ser pacientes. Quizá esté aún en modo desarrollo, pero viendo el interés general de la comunidad de Among Us, no sería de extrañar que llegue a corto plazo para su disfrute público.

No hay comentarios

Dejar una respuesta