Compartir
mascotas Among Us

Hay pocos equipos de desarrollo a los que les guste jugar tanto con su comunidad como el de Among Us. Apenas son ocho miembros, pero el carisma que derrochan lo compensa con creces, creando una fanbase muy atenta a cada uno de sus movimientos.

En la noche de este pasado viernes, los desarrolladores dieron rienda suelta a su imaginación, algo habitual los fines de semana. Y en esa ocasión lo ponían en práctica subiendo imágenes oficiales del juego en la que parte del equipo jugaba con tripulantes invisibles que solo eran distinguibles por sus ropas.

Un mod más que interesante, pero que tuvo todo tipo de reacciones a modo de peticiones, como una que terminó triunfando. «¿Y si las mascotas tuvieran nuestro tamaño y nosotros el tamaño de las mascotas?«. Unos minutos y un par de códigos después, era una realidad. ¡Mascotas gigantes!

Todo sirvió para la broma del terror que puede ocasionar ser perseguido por un hamster gigante dentro de su bola, mientras nosotros somos chiquititos e indefensos. Pero buena parte de la comunidad no tardó en enamorarse de la idea.

Con el paso de los minutos, muchos le pedían a Victoria Tran, Community Manager de Among Us, a través de la cuenta oficial, que por favor introdujesen este mod en el juego. Y aunque todo comenzó como un meme, la puerta se quedó abierta a un imposible.

El caos que podría deparar estas partidas bien merecería la pena, pero ahora mismo la enorme cantidad de trabajo que están suponiendo las partidas de 15 jugadores y sus nuevos colores hacen que por el momento cualquier otra idea loca sea descartada. Lo que no quita que no lo podamos tener en fechas especiales más adelante.

No hay comentarios

Dejar una respuesta