Compartir
nuevos colores among us

Las partidas de 15 jugadores en Among Us ya son una realidad, y sus cinco nuevos colores, también. Una lista que podría verse incrementada en próximas actualizaciones importantes de cara a un mayor equilibrio entre tonalidades y dotar de más opciones a sus jugadores.

Con el tope de 10, eran 12 los colores que teníamos disponibles. Y ahora, con el tope de 15 en The Airship, son hasta 18 los colores a elegir tras la entrada del coral, granate, gris, rosa, bronceado y banana. Tonalidades que se deberían ver incrementadas con el tiempo.

Así pues, y con esta idea en mente, un usuario de reddit ha reunido todas las tonalidades actuales de Among Us, separadas por colores principales para que las distingamos mejor. Un abanico en el que parece claro que queda espacio, aunque no mucho, para nuevos colores como los que sugiere en su post.

El azul marino y el glicina serían dos muy buenas ideas, lo suficiente diferentes del resto que ya existen, y por tanto candidatas a convertirse en nuevas tonalidades oficiales cuando el equipo de Among Us lo estime oportuno.

Claro que podrían no ser las únicas, ya que durante las votaciones de estos cinco nuevos colores jugaron mucho alrededor del oliva, un verde que hace honor al peculiar color de las aceitunas, y por tanto también se aleja lo suficiente de las dos que ya tenemos en el juego. De este modo, se abriría el abanico de opciones y las peleas por los colores serán menos intentas que lo que han sido hasta ahora, y siguen siendo, pues en las partidas de 15 siguen siendo solo 3 los colores sobrantes.

Encontrar nuevos colores en Among Us no es sencillo, pues cada nuevo color dificulta la jugabilidad, especialmente para aquellos con cierto grado de daltonismo. Aunque esa es una de las facetas en las que precisamente Innersloth vuelva gran parte de sus esfuerzos.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars pone fecha para la llegada de los 10 nuevos gadgets
Artículo siguienteEl radical cambio de Brawl Stars al Desafío de Campeonato

No hay comentarios

Dejar una respuesta