Compartir
El LEGO fake de Among Us

La capacidad de Among Us para hacerse un hueco en la industria del marketing a través de los diseños falsos habla a la perfección del boom del título de Innersloth en el último año con un problema, al ser una compañía tan pequeña no parece haberse acercado a marcas para cerrar patrocinios a gran escala, el último caso el de LEGO.

La construcción y evolución de marcas es uno de los problemas más grandes a la hora de llegar al gran público y, de manera casi inintencionada, Among Us explotó a lo largo del 2020 con un vínculo total con la comunidad gracias a la expansión del juego vertida por los creadores de contenido, un impacto global que llegó a todos los rincones del mundo.

En este tipo de casos la marca pasa a un nivel exponencial brutal en comercios de venta al público con todo tipo de productos y es precisamente ahí donde Innersloth no ha sabido llegar a acuerdos para sacarle tajada a la marca, ya que no paran de salir todo tipo de productos fake con la marca del juego.

El último de ellos se ha encontrado en Koreawotn, en Los Ángeles y no es otro que una construcción por piezas con uno de los escenarios principales del juego, un puzzle creativo con un problema fundamental, solo está compuesto por 138 piezas. Aunque la idea es buena y la calidad parece relativamente aceptable teniendo en cuenta el fake, es extraño tener un producto como este con tan pocas piezas para montar.

Si por algo se caracteriza LEGO es por la creación de cajas empaquetadas con centenares y miles de piezas para moldear a la perfección una zona concreta ya sea de alguna serie, película o videojuego, pero en este caso la recreación se queda pequeña para un entretenimiento como ese. Obviamente el fake pesa a pesar de la buena calidad de la imagen, pero con tan pocas piezas uno se pregunta qué habría hecho una buena marca de haber llegado a acuerdos con Innersloth.

Compartir
Artículo anteriorEl shock de la versión humana de Nani, el robot mejor acompañado
Artículo siguienteBrawl Stars: cómo sobrevivir en Supervivencia, la cueva entre arbustos
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta