Compartir
Las skins de The Airship, el cuarto mapa de Among Us

El futuro de Among Us está ligado a la solución de errores, a The Airship y a todas las evoluciones en futuras actualizaciones y la más ambiciosa para las próximas semanas es la confirmación oficial para poder tener 15 tripulantes por partida en el nuevo mapa, un salto cualitativo para una experiencia total.

La amplitud del cuarto y recién estrenado mapa de Among Us en un día para la historia con nuevos récords de visualizaciones y la nueva creación de cuentas recuerda el momento álgido del título de Innersloth desde su explosión en 2020, algo que quieren volver a recordar con algo más que un nuevo mapa.

Con The Airship ya en el juego como la nave más grande jamás vista en el juego, los desarrolladores han cumplido su promesa en fechas a pesar de haber bajado varios escalones por su tardanza, pero este cuarto mapa llega con novedades frescas como la ampliación a partidas de 15 jugadores.

Aunque todavía no es una realidad sí es una de las promesas oficiales de Innersloth para el futuro próximo del juego después de la contratación de dos nuevos programadores para aligerar las mejoras. Este es el mensaje oficial para el futuro cercano: «Hacer lobbys de más tamaños para poder jugar con 15 jugadores. Considerando que el tamaño de The Airship, esperamos que esta sea una manera más divertida de jugar con tus amigos«.

Y es una realidad. En un par de partidas den la nueva nave te das cuenta muy rápido que aún jugando con 10 usuarios la nave se hace especialmente larga por lo que hay que aumentar el tiempo de asesinato y a su vez reducir las tareas habituales para ganar, porque los impostores están especialmente rotos.

El problema de los 15 jugadores será mantener el interés para aquellos tripulantes que caigan en los primeros minutos de la partida, porque un lobby con tanta gente tardará bastante en reiniciar y con un poco de mala suerte y dos caídas rápidas, puedes quedarte perfectamente una media hora mirando al techo a la espera de ser impostor. Eso sí, el espectáculo está asegurado.

Compartir
Artículo anterior5 millones en tres partidas, el récord de Among Us con The Airship
Artículo siguienteLa Brawl Talk introduce a Gulp, la nueva marca asociada a Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta