Compartir
El nuevo lobby de Among Us, partidas de 15 jugadores

La revolución de Among Us para las próximas semanas tienen forma, seis tipos de colores y un solo sello marcado en The Airship y es que la nueva nave es el punto de partida de una reconstrucción total en la que entrarán nuevos tipos de tripulantes, un total de 15 jugadores en partida y un cambio gráfico en el lobby.

La ampliación de personajes en un mismo mapa de Among Us es el gran giro de Innersloth en la construcción de un nuevo futuro para completar partidas interminables, un cambio de estilo ideado para atrapar el mainstream de nuevo antes de que se escape la oportunidad.

Con la confirmación de los 15 jugadores en el mismo mapa, solo en The Airship, la fecha es el único ingrediente que le falta a la receta ya que los dos restantes se han desvelado en gran medida como es la confirmación de seis nuevos colores y un nuevo lobby donde todos entren a debatir.

El nuevo lobby de Among Us, partidas de 15 jugadores

Los desarrolladores de Among Us son conscientes de que con el diseño anterior no entran ni de lejos los 15 tripulantes en una misma pantalla y por eso a partir de ahora cambiará el diseño básico para que así entren todos en un golpe visual, aunque el modelo mostrado está todavía en constante evolución.

La compañía lo denomina un rework que también se ampliará a la llamada a la acción cada vez que se llame a una reunión o aparezca algún compañero muerto, lo que acentuará la información entre el tripulante que reporte en ese momento concreto en el mapa.

La segunda innovación parte de los colores y es que para completar un plantel de tripulantes diferenciados se introducirán seis nuevos colores en la próxima actualización, aunque se irá desgranando poco a poco en mayo. Por ahora el salmón es el primer vencedor de una encuesta entre seguidores, un punto de partida para una personalización aún mayor.

Compartir
Artículo anteriorEl x4 de Clash Quest, el truco para agilizar los combates
Artículo siguienteLas 3 skins alternativas más repetidas en todo Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta