Es Noticia
Among Us: los primeros nuevos colores para partidas de 15 jugadores

Among Us: los primeros nuevos colores para partidas de 15 jugadores

DMQ
nuevos colores among us
nuevos colores among us

Among Us prepara el terreno para otro de sus grandes saltos en la experiencia de juego. Muy pronto podremos jugar partidas de 15 jugadores en el gigantesco mapa de The Airship, creado para tal propósito, pero antes hace falta trabajar una parte indispensable del juego para que eso sea posible.

Y es que es imposible que puedan crearse lobbys para 15 personas si Among Us no cuenta con tal variedad de colores para todos ellos. De modo que como es natural hacen falta nuevos colores, y estos llegan de un modo muy particular, siendo sometidos a votación entre los propios usuarios.

votación color salmón among us

Recientemente tuvo lugar la primera de estas votaciones en el servidor oficial de Discord de Innersloth (Among Us). Su Community Manager, Victoria Tran, lanzó la encuesta y miles de jugadores la respondieron, en la que el salmón salió vencedor como primer nuevo color en llegar al juego frente al oliva.

Claro que estos no son sus nombres oficiales, ahora falta encontrarles un nombre con el que el resto los identifique claramente de cara a una comunicación más rápida como ocurre en los casos del Lima (diferenciándolo del otro verde más oscuro) o el Cian (para hacer lo propio con el azúl). Con este vencedor hay múltiples opciones, siendo las más lógicas Coral, Salmón o Melocotón. Eso ya queda en mano de los desarrolladores.

Con el Oliva descartado en esta votación, lo normal sería verle peleando contra otro color, siendo una tonalidad relativamente apreciable y distinguible de los otros dos verdes. De modo que habrá que estar pendientes del Discord para ver qué se cuece dentro de Among Us.

Una votación que está siendo algo lenta, lo que determina que lo más probable es que las partidas de 15 jugadores a The Airship tarden más en llegar de lo que a muchos les hubiese gustado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando