Compartir
The airship boceto among us

Hace ya dos semanas que disfrutamos del nuevo y cuarto mapa de Among Us, The Airship. Una colosal nave nada apropiada para grupos pequeños y con una esperada apertura a 15 tripulantes, repleta de trampas y confusas novedades a las que cuesta acostumbrarse.

Cumpliendo con su promesa en el tiempo de descuento, fue el pasado miércoles 31 de marzo cuando llegó el esperado mapa al juego, y traía consigo un sin fin de novedades que además de proporcionar mayor seguridad con las cuentas verificadas, dentro del juego creaban una nueva experiencia llamada The Airship.

Un mapa del que aún no se conocen todos los secretos, pero en un nuevo ejercicio de transparencia, el equipo de Among Us ha compartido parte del camino que les ha llevado hasta ahora con respecto a la nueva nave. El nacimiento, creación y desarrollo del mapa más espectacular del juego hasta la fecha.

Con una preciosa comparación, el equipo de Among Us invita a sus jugadores a levantar cabeza en los momentos malos. Pues «Aunque te sientas como un boceto en este momento, recuerda que eres un proyecto en desarrollo para convertirte en un hermoso dirigible«.

En estos pasos vemos, al igual que anteriormente se hiciera con otros mapas como Polus, lo que fue parte del desarrollo del mapa. Y cómo fueron naciendo las ideas de las novedades más impactantes de la experiencia que ofrece como el laberinto de electricidad, o la siempre temida plataforma voladora.

Aunque seguro que The Airship esconde aún muchos secretos que serán compartidos más adelante, pues cada mapa de Among Us siempre ha intentado ir mucho más allá, dejando en el camino un sin fin de ideas a las que habrá que estar pendiente para tratar de averiguar cómo serán los futuros mapas del juego.

No hay comentarios

Dejar una respuesta