Compartir
The AIrship, el nuevo mapa de Among Us

La añoranza de aquel 2020 de manta, sofá y largas horas de Among Us se cierne sobre Twitch como un evento puntual con el lanzamiento del cuarto mapa del juego, The Airship, una nueva vida para el título de Innersloth con un estreno inmejorable cercano a los cinco millones de visualizaciones en manos de los tres grandes streamers.

Auronplay, Ibai Llanos y El Rubius, con eso le valió a Among Us para volver a recuperar el trono de Twitch por unas horas en retransmisiones de diferente nivel el mismo día del lanzamiento, un momento repleto de bugs por el lanzamiento internacional pero con partidas finales después de varias gestiones.

El desconocimiento y la novedad de probar por primera vez nuevas habitaciones, tareas y skins con el recuerdo de un juego que ha cambiado la manera de entender el mítico Lobo renace a lo grande y solo hay que ver las cifras de los tres streamers mencionados para ver lo conseguido en solo unas horas.

El más exitoso fue Auronplay, uno de los reyes de Twitch en castellano capaz de sumar casi tres millones de visualizaciones en el vídeo de la plataforma, seguido por Ibai Llanos con casi millón y medio. En este caso Rubius se quedó algo más atrás al hacer un directo algo más corto, normal tras el exitazo de la apertura de cartas pokémon. Aquí todos los datos:

  • Auronplay: 2.950.970 de visualizaciones.
  • Ibai Llanos: 1.311.266 visualizaciones.
  • El Rubius: 532.057 visualizaciones.

Como suele ser habitual los compañeros de batalla de Auronplay fueron DjMaRiiO y Perxitaa entre otros mientras que con Ibai Llanos estuvieron tres estrellas como Kun Agüero, Sergi Roberto y Courtois, mientras que Rubius hizo directo con colegas como AlexBy o Malcaide entre otros.

Lo llamativo es que TheGrefg no pudo entrar en la ecuación hasta el final ya que estaba en medio de un torneo de Fortnite, aunque en las últimas partidas del streaming de Ibai entró a formó parte de la navegación debutando incluso como impostor. La pregunta es cuánto mantendrá el éxito Among Us y si seguirá haciendo actualizaciones con más asiduidad, porque Betrayal io ya le está adelantando con skins exclusivas de los streamers. Empieza de nuevo la batalla.

No hay comentarios

Dejar una respuesta