Es Noticia
Among Us necesita mapas más pequeños, ¿el objetivo del mapa 5?

Among Us necesita mapas más pequeños, ¿el objetivo del mapa 5?

DMQ
The Airship, el mapa 4 de Among Us
The Airship, el mapa 4 de Among Us

A la espera aún del nuevo mapa, Among Us tiene miles de ideas en el tintero con las que mejorar su juego. Ideas que iban a formar parte del segundo juego, y que decidieron que se transformarían en actualizaciones constantes del mismo. ¿Es posible que estas novedades nos traigan el mapa más pequeño hasta la fecha?

En unas semanas (o meses) se espera que llegue The AirShip a Among Us. El cuarto y esperado mapa ya fue anunciado como el más grande hasta la fecha, lo que pudimos comprobar en sus primeros teaser al ver, entre otros elementos, diferentes niveles. Esto abre que el juego pueda estar disponible para más jugadores en el futuro, solventando previamente el escollo de los colores, pero quizá el juego necesite justo lo contrario.

Possible new map idea from r/AmongUs

Un usuario de reddit lanzó al aire esta idea de nuevo mapa, de un tamaño infinitamente más pequeño que cualquier otro pero con los elementos necesarios para hacerlo muy competitivo. Un mapa creado para un máximo de 8 jugadores, y un único impostor, y que está recibiendo un buen número de votos positivos por parte de la comunidad.

En ocasiones es complicado juntar a un grupo grande, y The Skeld, el mapa más básico y pequeño de los tres, se hace inmenso para partidas mínimas de 4 jugadores y 1 impostor. Es necesario un nuevo escenario en la que grupos reducidos se sientan más cómodos. Tanto el impostor de cara a encontrar más fácil a un tripulante, como para estos de cara a no sentirse tan aislados en partidas de grupos pequeños.

Del mismo modo que jugar con un Grupo de 10 y dos o tres impostores se experimenta mejor en mapas como Polus, en Among Us se ha hecho necesario un mapa que sea más pequeño que el resto, y que permita partidas rápidas pero igualmente divertidas cuando solo puedes juntarte con un par de amigos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando