Compartir
tarea ventilacion among us impostor

Among Us se prepara para otro de sus grandes cambios de los últimos tiempos. Quizá no tan impactante como un nuevo mapa, la apertura a 15 jugadores o nuevos colores. Pero si toda una revolución en forma de nerf directo al impostor con una nueva tarea.

Recientemente y a través de su Community Manager, Victoria Tran, Among Us hacía oficial en redes sociales y en su servidor de Discord el anuncio de esta nueva tarea de limpieza de ventilación que no hará más que generar un caos aún mayor, provocando el bloqueo de las ventilaciones. Una prueba que llegará el próximo miércoles 7 de julio.

Y es que esta nueva tarea no solo aportará frescura a los tripulantes, si no que causará un impacto directo en el juego de los impostores. Ya que cuando alguien esté realizando la tarea, esa rendija estará bloqueada y no podrá ser usada hasta que la tarea finalice, por lo que es posible que dejemos relativamente vendido a un impostor.

Y lo que es más impactante de todo esto, si llegamos a una rendija con la tarea y hay un impostor dentro, al abrirla le veremos, claro que deberemos cerrarla y huir rápidamente hacia el botón de emergencia para dar la alarma, con la esperanza de que no tenga disponible el asesinato.

Sea como fuere, generará muchas situaciones completamente nuevas en Among Us para ambos bandos, dándole otro plus con el que seguir reteniendo a la fiel comunidad de jugadores, más allá de la lógica bajada tras el bombazo de 2020.

No hay comentarios

Dejar una respuesta