Es Noticia
Among Us deja una pista con la presentación de 8 nueva skins

Among Us deja una pista con la presentación de 8 nueva skins

DMQ
Amogn Us ft BT21
Amogn Us ft BT21

La inmensidad de las colaboraciones en el entorno de Among Us vuelve al primer plano con la resurrección del juego en la élite del streaming, un salto acompañado de nuevas versiones como las ocho skins presentadas como parte de un acuerdo de merchandising con BT21.

La famosa banda de LINE Friends se cuela dentro del universo de Among Us como una colaboración externa capaz de hacerse pasar por tripulantes con una única condición, los personajes de la famosa banda tomarán forma de peluches.

La colaboración entre BT21 y Among Us genera precisamente eso, un nuevo pack de merchandising para crear a Koya, Chimmy, Tata o Van entre otros y hacerlos partícipes del viaje interespacial, ocho nuevas skins volcadas directamente al ámbito comercial.

No es la primera vez que LINE Friends entra en un videojuego para promocionar su marca, de hecho siempre se mantiene el mismo estilo para darle vida a sus protagonistas en diferentes títulos sin perder la identidad...aunque aquí de momento se quedan fuera del juego.

En la nota de prensa oficial no se relaciona la creación de estas skins más allá de para venderlas como peluches en la web oficial de BT21, aunque parece extraño mirar al horizonte y no encontrar nada más dentro del juego de Innersloth.

Crear ocho diseños nuevos de personaje para dejarlos fuera de la ecuación parece raro y no sería extraño que, al igual que sucedió con otros juegos, estos diseños vayan más allá de unos simples peluches para adentrarse en la nave y poder usarse en las partidas.

Mientras tanto Among Us vive una segunda juventud gracias a la inclusión de los nuevos roles, una posibilidad para ampliar la jugabilidad gracias a la ampliación de trabajadores en la empresa, algo que promete una evolución contante para dejar al juego en todo lo alto co más mapas, misiones y sobre todo roles para mantener el título activo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando