Compartir
hack colores among us

Con la entrada del mapa de The Airship, Among Us recibió toda una mejora que la comunidad llevaba largo tiempo reclamando. Todo un punto de inflexión para tratar de parar la toxicidad, pero aún con todo ese trabajo siempre quedan resquicios imposibles de salvar.

Si bien es cierto que con las cuentas verificadas se han visto reducidos muchos problemas de acoso, insultos y demás problemas del día a día, ya que es sencillo pillar al infractor y banearle, algunos, especialmente los hackers, siguen logrando meterse y campar a sus anchas sin miedo alguno a un castigo que bien les merece la pena tras una tarde de troleo.

What’s going on here why is everyone blue? from r/AmongUs

Recientemente en reddit se han denunciado numerosos casos como este, en el que todos los tripulantes son cambiados al mismo color, fastidiando y de qué manera la experiencia de juego. Si ya con amigos es confuso, no digamos al ser una sala pública con diez randoms que no se conocen entre sí y que no tienen manera visual y rápida de reconocerse.

Quizá por el nombre si le sumamos un plus de dificultad a la hora de estar pendientes, pero a veces eso tampoco funciona, pues otros hacks también logran cambiar el nombre al mismo para crear la confusión completa. Por suerte, de momento no está habiendo casos de baneos a causa de abandonar estas partidas, pero si un mismo jugador es afectado repetidas veces, el juego podría tomar cartas en el asunto al creer que está abandonando una partida normal a conciencia y por lo tanto fastidiando a sus compañeros.

If not Red, vote me! from r/AmongUs

No dejan de ser casos sueltos, bastante menos numerosos que en otras épocas en la que Among Us sí que era un campo de hackers. Aún así hay que andarse con cuidado, pues son varios los casos denunciados en los últimos días. De modo que ahora le toca a Innersloth ponerse las pilas y, además de localizar a estos usuarios y premiarles con su pertinente baneo, evitar los posibles castigos a los damnificados que han abandonado rápidamente estas partidas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta