Compartir
nuevos logros desafios among us
Imagen: u/Sauce_Pesto

Pese a que parece haber perdido algo de fuerza tras el confinamiento, Among Us sigue siendo uno de los reyes del día a día de millones de usuarios diarios. Un título que de manera humilde busca renovarse y expandirse a otros mundos, lo que lleva a muchos a tantear la posible idea de los logros.

Preparando su ya más que confirmado salto a Xbox, el imaginarse que un juego como Among Us llegue sin logros a la consola no es algo que nadie conciba. Y aunque sea por la presión de Microsoft, la inclusión de una tanda de logros casi que se antoja necesaria que algunos ya han puesto en práctica. Y si hace unas semanas conocíamos una posible primera tanda de logros, esta segunda del mismo autor no se queda atrás.

Here are some more achievements ideas ! from r/AmongUs

Este usuario de reddit le hace el trabajo fácil a Innersloth, imaginando una serie de logros que le darían frescura y mayor competitividad al juego, así como el sacarnos de nuestra zona de confort al obligarnos a jugar en todo tipo de mapas. O a obligarnos a cambiar nuestro estilo de juego si queremos ir cumpliendo con la lista que, se presentan como logros, pero también se podrían presentar como desafíos semanales o diarios.

Esta segunda tanda de logros consta de tareas como: Arreglar dos sabotajes en una misma partida; finaliza todas tus tareas como fantasma en 10 partidas; reporta un cadáver antes de 10 segundos después de haber sido asesinado; completa 250 tareas; gana una partida como Impostor sin recibir un solo voto; gana una partida como Impostor sin matar a nadie.

Estos logros podrían ayudarnos a conseguir puntos y que nuestra cuenta suba de algún modo de nivel, claro que para ello tendrían que existir las tan ansiadas cuentas verificadas que de paso ayudarían y mucho contra la toxicidad en Among Us.

No hay comentarios

Dejar una respuesta