Compartir
Among Us

Una de las estrategias básicas más efectivas en los inicios de Among Us es el 2v2 del oxígeno, una división de tripulantes lo suficientemente efectiva como para reducir a los rivales mediante la distracción…a no ser que el bug de turno evite que puedas llevar a cabo el cierre de la partida.

La ampliación de plataformas a lo largo de Among Us con el éxito del título de Innersloth genera una prolongación de bugs y errores que todavía es difícil de controlar a pesar del paso de los meses, el último encontrado en la versión de Nintendo Switch, la última añadida a la larga lista de posibilidades.

Aunque parezca mentira uno de los sabotajes más sencillos del juego presenta una cuenta atrás imposible que termina convirtiéndose en negativa una vez llega al cero, algo que destroza por compelto la experiencia de juego y la convierte en un imposible para algunos jugadores de Switch. Aquí el ejemplo con gameplay.

Found a bug where the o2 timer went below zero from r/AmongUs

Obviamente esta situación es lo suficientemente puntual como para no haya llegado a ser más que una situación extraordinaria, pero chafa los límites de un juego que sigue rompiendo todos los récords en la consola de Nintendo desde su aterrizaje hace unas semanas, manteniéndose en el número uno en ventas desde su estreno.

Among Us ha sido de los pocos juegos capaces de tocar el techo a lo largo de 2020 sin expandir en exceso su equipo de desarrollo, ya que han mantenido a los tres desarrolladores con los que comenzaron una travesía que ahora está en su punto más alto.

Esto supone que cualquier cambio, bug o modificación a veces tarde algo más de lo habitual en un título que ha pasado del indie al top tier de ventas y número de jugadores, una situación por la que se está retrasando también el lanzamiento de The Airship, el esperado cuarto mapa que debe llegar en el primer trimestre de 2021.

Compartir
Artículo anteriorEl caos de Clash en League of Legends, devolución de tickets
Artículo siguienteEl 2-1 de Perkz en su estreno en la LCS, un debut gris con altibajos
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta