Compartir
Among Us en Padre de Familia

El trasvase de la cultura popular en cualquier ficción televisiva es una de las constantes más repetidas en todo tipo de comedias, sobre todo en la animación, una vertiente repetida sobre todo en Los Simpsons, South Park y Padre de familia, esta última con un guiño simpático que se encuentra en el camino del éxito de Among Us…¿pero es real?

La ambición por ser impostor en Among Us es uno de los mayores logros para todo jugador en esas noches eternas en las que terminas siendo el asesino una de cada 15 partidas en un día sin suerte, algo que parece haberle sucedido también a Peter Griffin.

Aunque ha pasado bastante tiempo desde la explosión del juego de Innersloth, es lógico un espacio entre la guionización, la creación y la conversión a la ficción, pero la realidad es que esta escena de Family Guy tiene un secreto oculto a pesar del gran doblaje, es un fake en forma de homenaje que nunca salió en televisión.

Como cierre de 2020 un seguidor ferviente de Among Us y de Padre de Familia hizo la broma con otros compañeros de Discord al poner en marcha esta escena con doblaje incluido, algo que al poco tiempo se viralizó desde varios canales como si fuera oficial. Nada más lejos de la realidad.

El propio creador explica que uno de sus compañeros filtró el vídeo a pesar de haber sido enseñado de manera interna y confirma que no es más que una creación fan que parece auténtica por momentos, pero en realidad no es más que un homenaje a sus dos pasiones.

Por fechas podría haber sido real ya que han pasado unos cinco o seis meses desde el momento más fuerte del arranque de la marca, una marca habitual para traspasar la idea a una serie lejos de South Park, la única serie que aprovecha la actualidad casi al día para incluirla en sus próximos episodios.

La variante es tan real que incluso desde la cuenta oficial de Among Us habían dudado al ver el clip, aunque posteriormente viendo la confirmación del autor terminaron confirmando que se quedaron con las ganas de verlo hecho realidad: «Pensé que era real, un trabajo increíble del impostor«.

Compartir
Artículo anteriorChina abre el LoL competitivo en 2021 con una revancha de Worlds
Artículo siguienteBrawl Stars: la posibilidad con los drops de regalos en Twitch
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta