Es Noticia
Among Us en películas de terror, otra versión del impostor

Among Us en películas de terror, otra versión del impostor

DMQ
Among Us
Among Us

El viaje de Among Us en los primeros días de 2021 mantiene la corriente de éxito del año pasado desde la perspectiva fan, una ola de creaciones ilimitadas que se vuelven a centrar en las kills del impostor por partida, en este caso con una versión en homenaje a tres películas de terror.

La renovación en la creación de contenido a grandes rasgos de los streamers más famosos hacia otros títulos como Rust en este nuevo año no cambia apenas nada el entorno de un título como Among Us en lo que se refiere a la comunidad, y eso se traslada a cada una de las adaptaciones del juego.

A la espera del cuarto mapa y con una larga lista de novedades desde Innersloth para renovar el título, la comunidad sigue atrapada a tripulantes e impostores desde diversas vías, la última una implementación de nuevas animaciones relacionadas con los asesinatos.

Con un homenaje a tres películas míticas del cine de terror, Mactoto despierta la curiosidad de cualquiere que se acerque primero a acertar los títulos y luego al entretenimiento base que acaba en reflexión sobre la posibilidad real de hacer guiños así en el juego.

Las tres películas homenajeadas en este pack son argumentos míticos ya sea en la literatura o en el séptimo arte, adaptaciones espectaculares que se despliegan una a una en esta versión adaptada del impostor en forma de Alien, Poltergeist o It.

Esa lucha por forzar el crossover con otros tantos títulos ha llevado también a la comunidad a reflejar una escena fake de Padre de Familia relacionándola con el juego, un momentazo doblado que muchos han creído como original pero que se trata de una creación fan con la simple intención de entretener.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando