Compartir
Among Us

El viaje de Among Us en los primeros días de 2021 mantiene la corriente de éxito del año pasado desde la perspectiva fan, una ola de creaciones ilimitadas que se vuelven a centrar en las kills del impostor por partida, en este caso con una versión en homenaje a tres películas de terror.

La renovación en la creación de contenido a grandes rasgos de los streamers más famosos hacia otros títulos como Rust en este nuevo año no cambia apenas nada el entorno de un título como Among Us en lo que se refiere a la comunidad, y eso se traslada a cada una de las adaptaciones del juego.

A la espera del cuarto mapa y con una larga lista de novedades desde Innersloth para renovar el título, la comunidad sigue atrapada a tripulantes e impostores desde diversas vías, la última una implementación de nuevas animaciones relacionadas con los asesinatos.

Con un homenaje a tres películas míticas del cine de terror, Mactoto despierta la curiosidad de cualquiere que se acerque primero a acertar los títulos y luego al entretenimiento base que acaba en reflexión sobre la posibilidad real de hacer guiños así en el juego.

Las tres películas homenajeadas en este pack son argumentos míticos ya sea en la literatura o en el séptimo arte, adaptaciones espectaculares que se despliegan una a una en esta versión adaptada del impostor en forma de Alien, Poltergeist o It.

Esa lucha por forzar el crossover con otros tantos títulos ha llevado también a la comunidad a reflejar una escena fake de Padre de Familia relacionándola con el juego, un momentazo doblado que muchos han creído como original pero que se trata de una creación fan con la simple intención de entretener.

Compartir
Artículo anteriorLas 5 skins adaptadas de Stars Wars en Brawl Stars: Darth Surge
Artículo siguienteUna pista y dos fechas posibles para la Brawl Talk de enero, recta final
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta