Compartir
Grafitis de Among Us

El rastro de Among Us a nivel internacional tiene en la pandemia a uno de los máximos condicionantes para su éxito absoluto, un título sencillo, gratuito en ciertas plataformas y accesible a una amplia gama de jugadores que rompe todas las barreras hasta convertirse en un símbolo en grafitis por todo el mundo.

Arte urbano, crítica o una simple muestra cultural, la ventana hacia los grafitis hoy días justo tras una época de pandemia internacional deja ciertas temáticas en auge como los protagonistas de ciertos videojuegos, y qué mejor que unos impostores y tripulantes sin nombre tan conocidos por la mayoría de la población.

El último grafiti encontrado se ha visto en Milán y lo ha dado a conocer Gravitysfault en reddit, una simpática representación sin ángulo exacto colocada en una barrera de piedra típicas para cortar la circulación en ciertas zonas peatonales como se ve en la imagen principal.

A eso hay que añadirle una larga lista de diseños que cada vez se han ido multiplicando más en diferentes zonas del globo, algo que se multiplicaba conforme crecía el juego y que sigue en aumento a pesar del frenazo en números tanto en Twitch como en la media de jugadores mensuales.

En cuanto a jugabilidad Among Us sigue estancado en el entorno oficial a falta de conocer la fecha exacta en la que aparecerá The Airship como el cuarto mapa del juego, sin duda el punto de inflexión para que el título de Innersloth de un salto en este 2021 y vuelva a tener un gancho como en los pasados meses.

Aún así el juego sigue en un buen estado de forma para ser un indie con solo cuatro desarrolladores, sobre todo porque está rodeado de una comunidad capaz de crear mods de todo tipo con una amplia variedad de roles entre ellos el médico, el guardia y el capitán.

Compartir
Artículo anteriorWild Rift ajustará el poder de Xayah y Rakan en su lanzamiento
Artículo siguienteNi DjMariio se lo cree: el niño prodigio de FIFA 20 cae tras 535 victorias
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta