Compartir
Among Us

El reconocimiento de la comunidad hacia el movimiento Among Us va mucho más allá del videojuego en el boom del título de Innersloth en los últimos meses, un agradecimiento que supera las limitaciones de la jugabilidad y se traspasa a creaciones artísticas dispares como la del Pixer Art.

Los millones de jugadores de Among Us en todo el mundo llevan meses ensimismados en una misma experiencia de juego que se superpone a la partida, algo que en muchos casos significa una representación de los impostores en los asesinatos o de simples escenas en mapas como Skeld.

Esa versión de los acontecimientos aparece muchas veces desde la perspectiva del Pixel Art, un estilo especialmente representado con el juego por la simplicidad de los personajes, del mapa y de la jugabilidad, la clave para haber triunfado en una época en la que los gráficos deberían dominar.

Con esa vertiente son varios los artistas decididos a imaginar ciertos aspectos del juego desde la edificación del pixel y precisamente por ello se ha creado un desafío fan en el que se ven incluso escenas completas de acontecimientos entre impostores y tripulantes. Aquí están algunos de los ejemplos.

Aunque la mayoría de los creadores de contenido han decidido cambiar de sensaciones con otros juegos, la realidad es que la comunidad parece mantenerse tras las últimas cifras de jugadores, pero la clave será ver la expansión del juego con The Airship, el ansiado cuarto mapa destinado al primer trimestre de este 2021.

Compartir
Artículo anteriorEl boom de Egoland, de la millonada al lanzamiento de Rust en consola
Artículo siguienteEl lío de Wild Rift con la Expedición Yordle: críticas y soluciones
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta