Compartir
Among Us

El recorrido de Among Us en el último año es un valle repleto de altibajos con un sello marcado por el éxito y una gran ventisca de la que el juego no ha sabido actualizarse lo suficientemente rápido como para mantenerse en la ola, pero las nevadas dejan huella y así lo ven seguidores capaces de hacer juegos alternativos con el mismo universo.

A la espera de The Airship como cuarto mapa, un plan marcado para el primer trimestre de este 2021, Innersloth trabaja a marchas forzadas para poner en valor el trabajo de los últimos meses en el que será el espacio más amplio jamás visto en el 1v9, pero mientras tanto los creadores de contenido siguen vías diferentes.

El crecimiento del juego como marca hace que algunos creadores como LumpyTouch hayan dado un paso más de los conocidos mods para atraer el concepto del plataformeo y hacer así un nuevo juego con vida en Game Boy Color, un Super Impostor Bros con un claro homenaje a Mario.

Con un primer gameplay mostrado y la prueba directa ya desde la propia consola, LumpyTouch se la juega con un juego básico de niveles en el que el avance horizontal entre diferentes fases será la base para el avance del impostor, el protagonista absoluto de la historia.

Con la idea de que el impostor sea el héroe de la historia, capaz de colarse en el conducto de ventilación e incluso de asesinar tripulantes, este Super Impostor Bros presenta un estilo diferencial desde los mods particulares, muy lejos de las instancias oficiales con la marca registrada de Innersloth.

De hecho el propio creador ha sido capaz de incorporar las primeras imágenes ya no solo del gameplay, sino también de lo que significa colocar el juego dentro de la Game Boy Color y así jugar no solo desde un emulador en el PC, sino también en la propia consola.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars, ¿puede la Liga Estelar sufrir el bloqueo de Stu?
Artículo siguienteBrawl Stars: cómo conseguir la skin Penny Galáctica de Liga Estelar
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta