Es Noticia
Among Us se pasa a las videoconsolas, fecha para PlayStation y Xbox

Among Us se pasa a las videoconsolas, fecha para PlayStation y Xbox

DMQ
Among Us se pasa a las videoconsolas
Among Us se pasa a las videoconsolas

El trampolín de Among Us toma forma definitivamente en PlayStation y Xbox después de meses con un acuerdo confirmado para ofrecer la fecha de lanzamiento de las nuevas versiones para el próximo 14 de diciembre, el inicio de una nueva era con crossplay confirmado.

El boom de Among Us hace mucho que pasó a un segundo plano en PC, móvil y Nintendo Switch, pero Innersloth ha sabido adaptarse para crecer poco a poco hasta confirmar el ajuste para estar en Xbox, PS4 y PS5 a finales de este 2021.

Con la intención de ir más allá e incluso crear ediciones físicas para ampliar el círculo mediante el rango del merchandising y el coleccionismo, Among Us da definitivamente la fecha para poder jugar también en las dos consolas.

Con la llegada a las dos nuevas videoconsolas la conectividad se mantiene por lo que el crossplay se permite entre jugadores de diferentes dispositivos, por lo que usuarios de PC, Switch, móvil, PS4, PS5 y Xbox podrán unirse en una misma partida.

Por ahora el único vínculo de exclusividad está en las consolas de PlayStation por la skin exclusiva y los cosméticos de Ratchet & Clank, aunque también se ha especificado una escala de actualizaciones sin especificar.

El precio de Among Us y las ediciones premium

El Among Us digital para PS4, PS5 y Xbox todavía no tienen precio cerrado (se estima que sea similar a los cerca de 5 euros de Switch), pero la confirmación de ediciones físicas para el juego en las tres videoconsolas ofrece una alternativa para todos aquellos que quieran el juego en casa más allá del título digital, y de hecho se pondrán a disposición versiones premium.

Según la información habrá una Edición Compañero de Tripulación a unos 25 euros con diferentes fechas de salida ya que en Europa aparecerá el mencionado 14 de diciembre, pero en Latinoamérica habrá que esperar hasta el 11 de enero de 2022.

Por otra parte habrá un par de ediciones más, la Edición Impostor por 43 euros y la Edición Eyectado por unas 75 euros que llegarán durante la primavera de 2022, aunque el único detalle oficial sobre las muestras es que tendrá bastante merchandising como acompañamiento.

Among Us

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando