Es Noticia
Among Us: ¿Qué tipo de impostor eres? El test definitivo

Among Us: ¿Qué tipo de impostor eres? El test definitivo

DMQ
Test impostor among us
Test impostor among us

En Among Us hay tantos tipos posibles de jugador como tipos de personalidad en el mundo, pero todo parece que tenemos algo en común. A todos nos acompaña la mala suerte de no tocarnos nunca impostor, siempre preguntamos "¿Dónde?" cuando se reporta, y si nos acusan acudimos a la típica de "Votadle a él, y si no es, es que soy yo".

¿Y tú? ¿Qué tipo de jugador de Among Us eres? Puede que seas un santo que se pone nervioso y casi nunca mata a nadie. De los que tiene un mal fario y justo al salir de ventilación aparece un tripulante que nos ve. O incluso el asesino sigiloso que los mata a todos sin que sospechen de él. Seas como seas, seguramente te veas reflejado en este test de personalidad para saber cómo de sospechoso eres en una partida.

Here's an Among Us quiz that I made (ThatsSoRad), Enjoy. from r/AmongUs

Un usuario de reddit es el autor de este simpático examen, que nos pondrá a prueba a lo largo de diez preguntas de todo tipo, pero descuidad, no es sobre conocimientos del juego, si no de nuestro propio comportamiento dentro de él.

¿Eres de los que vota sin pensar en cuanto alguien "¡Es el verde!"? ¿O no lo haces porque sabes claramente que siempre es el rojo? Tanto si eres siempre el primer sospechoso aunque nunca hagas nada, o si eres un despiadado asesino que siempre se libra incluso cuando otro le pilla por las cámaras, este test te descubrirá y te delatará incluso como impostor si consigues la puntuación máxima.

La única pega, eso sí, es que el test está en inglés, aunque con un nivel básico cualquiera puede echar un buen rato con el vídeo e incluso tratar de 'mejorar su marca' para conseguir esa puntuación máxima (pero sin hacer trampa, impostores).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. gualupe santos casafrande

    morado

Cargando