Compartir
Impostores, el nuevo modo de Among Us

El chorro de luz salido del más puro filtro del mainstream choca con la realidad tras la aparición de Impostores, un nuevo modo de juego de Fortnite salido de la idea de Among Us capaz de generar disputas entre los responsables de ambos lados.

Podría tratarse de elegir entre la luz y la oscuridad antes de una de las Guerras Clon, pero hablando de dos de los juegos más populares de los últimos años parece más una lista de quejas salidas del pequeño de los dos.

Among Us está a años luz de ser Fortnite y seguramente no ha sabido capturar su éxito en la construcción de un modelo que apenas se ha movido desde su boom, algo por lo que todavía defienden ser una desarrolladora indie.

En esas aprovecha Victoria Tran, community director de Among Us, para reflejar su realidad ante la aparición de Impostores en el juego de Epic Games: «Habría estado muy, muy bien hacer una colaboración jaja. Las mecánicas del juego no están mal y eso no tiene control, pero ¿no debería al menos eso o la terminología ser algo diferente para hacer las cosas más interesantes?«.

Las bromas con las posibles colaboraciones de Among Us ante miles de juegos que han saboreado las mieles del famoso ‘Lobo’ en diferentes modalidades ahora se vuelve hacia el mainstream por las palabras elegidas por Fortnite…y sobre todo por las mecánicas.

No hay que ser un lince para comprobar que Impostores tiene toda la base de Among Us y en Innersloth no es que precisamente haya caído bien la aparición del modo de juego con unos parecidos tan extremos a su juego.

De hecho una de las desarrolladoras de Innersloth, Adriel Wallick, también lanza su órdago con un meme y una explicación posterior: «Me siento bastante desanimada hoy. Este es solo un divertido recordatorio de lo pequeños que somos en realidad«.

El tiempo pondrá a cada uno en su sitio, pero en las primeras horas Impostores parece un auténtico éxito aunque solo sea por las visualizaciones en ciertas comunidades…y a saber qué sería de todo esto sin TortillaLand.

Compartir
Artículo anteriorLa propuesta para colar los emotes en la tienda de Brawl Stars
Artículo siguientePokémon Presents da la fecha de Pokémon Unite para móviles
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta