Compartir
Among Us

El sistema actual de Among Us a la espera del lanzamiento de The Airship como cuarto mapa abre una ventana ilimitada de posibilidades para jugar desde otra perspectiva, una propuesta abierta a nuevos roles entre los que se presenta el guardaespaldas…aunque no tiene por qué salir bien.

El funcionamiento de una partida de Among Us tiene tanto de locura como la mentalidad de cada uno de los jugadores dispuestos a mentirse a cada segundo en cualquiera de las naves, una propuesta simpática cuya premisa siempre es la de mejorar estrategias hasta ser capaz de engañarte a ti mismo.

En esa línea de innovaciones ajenas a lo que debería generar el propio juego, hay muchos creadores de contenido que empiezan a basar su gameplay en roles impuestos como el del guardaespaldas, un personaje marcado con la obligación de asegurarle la vida a un compañero antes de que sea destrozado por el impostor. Pero no siempre sale bien.

That Awkward Moment When You Finish a Task and There’s a Dead Body at Your Feet…. from r/AmongUs

Ya sea como parte del meme o por el simple hecho de haberse perdido el momento exacto en el que el asesino machacaba a su compañero, el gameplay marca a la perfección el complejo del guardaespaldas cuando cierra los ojos en el momento menos oportuno. Ojalá algún día como un nuevo modo de juego.

Por ahora la única manera de incorporar nuevos roles a Among Us está en la misma originalidad de los jugadores, aunque siempre se puede tirar de mods para convertirse en médico, guardia y capitán tal y como han popularizado Ibai y compañía en sus últimos streams.

Es cierto que la complejidad es algo mayor al no formar parte del título, pero la descarga de mods es lo suficientemente sencilla como para disfrutar de una experiencia lo suficientemente alternativa como para sentir que se empieza desde cero, aquí te dejamos todos los detalles de este mod.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars ft LoL, el crossover con varias skins fan made cruzadas
Artículo siguienteBrawl Stars: la nueva mecánica, sombras para reducir toda la visión rival
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta