Es Noticia
Los 4 nuevos roles de Among Us: ¡científico, ingeniero y ángel guardián!

Los 4 nuevos roles de Among Us: ¡científico, ingeniero y ángel guardián!

DMQ
Nuevos roles Among us cientifico ingeniero cambiaformas angel guardian
Nuevos roles Among us cientifico ingeniero cambiaformas angel guardian

Among Us lleva meses jugando con nuestro hype y las novedades que estaban por venir. Una locura que ha pillado de imprevisto con una macro actualización que revoluciona por completo el título de Innersloth, en parte con la llegada inmediata de los 4 nuevos roles.

Ya conocíamos al Cambiaformas anunciado hace un par de semanas, y que a priori iba a ser el único nuevo rol de la nueva actualización. Pero Among Us ha sabido jugar sus cartas para sorprender y darnos al Cambiaformas, además de al Científico, el Ingeniero y el Ángel Guardián.

El primero de ellos será, como ya conocíamos, para el Impostor. Reservándose los otros tres exclusivamente para el resto de tripulantes. Adquiriendo habilidades especiales que cambiará la experiencia de juego tal y como la conocíamos. Y con la que tendremos que aprender a lidiar para no terminar inculpándonos a nosotros mismos.

Los 4 nuevos roles de Among Us
  • Cambiaformas: Un impostor cambiaformas puede adoptar la forma de otro tripulante con vida. Opcionalmente puede dejar tras de sí un rastro de la transformación y esta será temporal. Una herramienta para generar caos a la hora de las acusaciones.
  • Ingeniero: Un tripulante capaz de usar las ventilaciones. Sin límites. Un arma de doble filo que le puede confundir con el impostor y que ha de saber usar correctamente.
  • Científico: Tiene a su disposición y en todo momento el panel de constantes vitales. Así puede ver en directo si algún compañero ha muerto, y estimar el dónde sabiendo exactamente el cuándo.
  • Ángel Guardián: El primer tripulante muerto adquiere el poder de proteger a sus compañeros. Puede poner escudos que protegen del ataque de un Impostor. Por lo que es su deber estar atento a sus tareas pero también a los movimientos de todos.

Anunciado ya su próxima fecha de lanzamiento en Xbox y PlayStation, y sumado a todo lo que podemos encontrar en esta actualización, la hoja de ruta marcada en verano queda casi completa, a falta del siempre esperado nuevo mapa del que no se tiene noticia alguna.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando