Es Noticia
Oficial: Among Us confirma 2 nuevos roles: científico y sheriff

Oficial: Among Us confirma 2 nuevos roles: científico y sheriff

DMQ
El científico, en Among Us
El científico, en Among Us

Los planes futuros de Among Us llevan guardados en un cajón desde hace semanas para aparecer en el Summer Game Fest como una explosión de contenido, un buffet libre con todos los nuevos colores, el avance de un quinto mapa, modos de juego alternativos y la aparición de dos roles con una nueva dinámica en el gameplay.

El punto de inflexión de un juego como Among Us está en la revolución de la jugabilidad y aunque el resto de novedades marcan un nuevo ciclo para mejorar la experiencia de juego, la introducción de dos nuevos roles durante las partidas como lo son el sheriff y el científico lo cambian todo.

El bombazo de Among Us pocos juegos indies lo han recibido en los últimos años y, aunque muchos del mismo estilo le han adelantado proponiendo opciones mucho más amplias en cuanto a roles (por no hablar de los mods), Innersloth ha tomado nota hasta elevar sus propios límites.

Con esa idea pone en marcha al sheriff y al científico en las partidas normales para hacer cada partida mucho más participativa en general, aunque todavía no se ha especificado cuáles serán los detalles de cada uno una vez se pongan en marcha. Eso sí, es lo más importante del tráiler completo anunciado.

Estas son todas las novedades:

  • 15 jugadores en las partidas de The Airship.
  • Nuevos colores confirmados: coral, gris, rosa, marrón y banana.
  • Un nuevo modo de juego, 'Hide n Seek' (Esconderse y buscar).
  • Logros desbloqueables.
  • Nuevos visores para las skins.
  • Anuncio de un desarrollo futuro del Mapa 5.

Con la base de presentarse a lo grande en un festival para unificar todos los anuncios en uno solo, Among Us ahora se prepara para dar un salto que hasta ahora parecía imposible, una amalgama de contenidos gigantesca proveniente de una ampliación en el equipo de desarrollo, un plus para volver al mainstream en los próximos meses sin fechas confirmadas hasta ahora.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando