Es Noticia
Among Us se defiende ante los que lo acusan de un 'juego muerto'

Among Us se defiende ante los que lo acusan de un 'juego muerto'

DMQ
Among Us PS4 PS5
Among Us PS4 PS5

El reinado de Among Us sin duda ha finalizado. Es un hecho que confirman los datos, en comparación con el éxito que alcanzó durante cierto periodo del pasado año. Sin embargo, el título de Innsersloth ha llegado para quedarse, y su compañía así lo cree tanto con una potente hoja de ruta, como defendiendo a su comunidad.

Debido a la pandemia, las restricciones, y la decisión de priorizar las reuniones virtuales a las presenciales, Among Us pasó de tener una media de 100-150 usuarios al mes en septiembre y octubre de 2019, a un año después, tener una media de 150.000-170.000 jugadores, alcanzando un pico histórico de casi medio millón de usuarios concurrentes en el mismo lapso de tiempo.

Tras la vuelta a la normalidad, la apertura de restricciones, el volver a quedar poco a poco... todas esas actividades online quedaron más en un segundo plano, y para muchos, Among Us era solo eso. Lo que a algunos, con el único ánimo de hacer daño, les acusa de ser un juego muerto, y que no se sigan esforzando en mejorarlo.

Durante meses de pérdidas de jugadores, a Innersloth le ha dado igual. Sin embargo, justo ahora que peor está la situación, deciden romper su silencio para responder con que "a palabras necias, oídos sordos". Demostrando una clara defensa hacia sus jugadores.

Among Us ha creado y consolidado una comunidad que se cuenta por una decena de miles de jugadores al día, solo en Steam, además de las que suman en el resto de plataformas. No se esperaban el bombazo del año pasado, y saben perfectamente lo imposible que es volver a aquello. Algo que no parece importarles, y sí trabajar en seguir manteniendo y cuidando tanto el juego como a una numerosa comunidad que sigue teniendo en su título un entretenimiento cada tarde.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando