Es Noticia
Among Us se revela contra el modo Tinder y el acoso

Among Us se revela contra el modo Tinder y el acoso

DMQ
acoso tinder among us honk horn
acoso tinder among us honk horn

Desde el gran bombazo que pegó en 2020, Among Us ha sufrido un grave problema a medida que su comunidad se expandía como la pólvora, y fue la entrada de cientos y miles de jugadores tóxicos. Proporción baja, pero lo suficientemente molesta.

Están los jugadores que se van de la partida al ver que son tripulantes y no impostor, los que se van en cuanto son asesinados para no jugar como fantasmas... y luego están aquellos que van un paso más, insultando cuando son acusados, o incluso los que creen que Among Us es otra red social dedicada al conocer personas con interés amoroso como si de Tinder se tratase.

Esto provoca en el día a día numerosos casos de acoso y situaciones muy incómodas, especialmente para las mujeres, que son las principales víctimas de unos jugadores que a poco que intuyan que detrás del avatar verde con un plátano en la cabeza se esconde una 'posible conquista', no se cortan un pelo.

Y además de perseguir estos comportamientos mediante los reports y baneos, el equipo de Among Us suma una nueva opción para The Airship (que se va a expandir muy pronto a 15 jugadores), haciendo suyo el popular meme horny bonk para ridiculizar al acosador con un simple claxon, que si bien podrá ser utilizado solo para hacerlo sonar, en las redes ya se populariza su uso de cara a alertar al resto del exceso de temperatura por parte de uno de los tripulantes, y quizá previo a su posterior expulsión de la nave.

Otra medida más que necesaria, pues utilizar el humor en situaciones así también ayudan a sobrellevar un momento que desde luego puede llegar a ser muy incómodo, y a evidentemente fastidiar lo que hasta entonces estaba siendo una agradable experiencia de juego. Por lo que mientras fantaseamos con una comunidad libre de toxicidad, podemos ir celebrando estos pequeños pasos que nos ayuden a librarnos de unos pocos, y avergonzarles por el camino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando