Compartir
Among ys ft Super Smash Bros

El escaparate de Among Us en los últimos meses no parece tener límites a ojos de sus fans, una rama amplificada hasta los límites más extraños como colocar a impostores dentro del mod en Super Smash Bros, un salto directo al fighting game con resultados espectaculares.

La colocación de ciertos personajes en el entorno de Super Smash Bros (sea cual sea la versión del juego) es una constante que representa los deseos de la comunidad por ver ampliada la plantilla del juego, algo que los mods solucionan de una tacada con un trabajo descomunal.

Con la habilidad suficiente como para hacer una integración perfecta y el gusto por tratar Among Us de la mejor manera posible, un creador de contenido japonés ha puesto patas arriba ambas comunidades hasta lograr levantar el crossover definitivo con la llegada del impostor rojo, el verde y el azul.

Lo sorprendente del gameplay no es solo la integración del impostor como parte del juego, sino hacerlo remarcando el verdadero origen de Among Us con la utilización del cuchillo, de la tarjeta, de la trampilla o incluso de las animaciones finales de asesinato que están en el juego de Innersloth.

De hecho a lo largo del video, con un formato original en japonés, se ve cómo cada uno de los ataques están integrados individualmente en el menú del juego, lo que corrobora la fuente como mod y no como una representación gráfica como sí se ha hecho en varias ocasiones en los últimos meses.

La posibilidad real de ver un crossover de este nivel parece cuanto menos surrealista teniendo en cuenta la progresión ralentizada de Innersloth con cada uno de los movimientos en su propio juego, ya que la integración de Among Us en Switch no es ni mucho menos suficiente como para imaginar que el cruce pueda llegar a ser real. Siempre nos quedarán los mods.

Compartir
Artículo anteriorWild Rift adelanta el estado de Xayah y Rakan, uno estará muy roto
Artículo siguienteBrawl Stars sorprende con la primera gran restricción al Creador de Mapas
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta