Compartir
Among Us

Los momentos más significativos en la breve historia de Among Us siempre se encierran en dos de las habitaciones más conocidas de Skeld, un paseo por electricidad o administración que encierra tantos gameplays como memes alrededor de los asesinatos o la tarea de la tarjeta, este último con versiones completamente renovadas.

La misión de pasar la tarjeta en administración es seguramente una de las más frustrantes de todo Among Us, un viaje en el que uno cree ser el tipo más torpe del planeta mientras el tiempo pasa por detrás de ti en forma de impostor rajándote el traje espacial.

Ese momento en el que se para el mundo y nadie quiere saber siquiera quién pasa por su lado es ahora recogido por Fyan_suiiiii_ en una de las animaciones más simpáticas de este 2021 en lo concerniente al juego de Innersloth, un reflejo del paso del tiempo con todas las tareas posibles por hacer mientras uno solo sigue metiendo y sacando la tarjeta de identificación.

La renovación de las tareas por partida hace que la tarjeta no sea siempre una necesidad cada vez que jugamos un mapa, pero esa sala de administración se ha popularizado tanto gracias a Skeld que parece imposible no unificar ese recuerdo del juego con cualquiera que se haya vivido en partida.

La acción eternizada para pasar la tarjeta ha dado la vuelta al mundo con una larga lista de rostros conocidos, pero seguramente uno de los más famosos es el momento en el que Ibai pierde medio siglo de vida realizando la acción en una adaptación simpática que suma ya más de dos millones de visualizaciones.

Among Us sigue a la espera de la actualización más sonada hasta la fecha con la incorporación del cuarto mapa, The Airship, una nave gigantesca con más espacio que las anteriores anunciada para principios de 2021. Por ahora no hay novedades sobre su aparición, pero hay que recordar que con un equipo de desarrolladores de solo cuatro trabajadores en Innersloth marcan sus pasos con más cuidado.

Compartir
Artículo anteriorEl leak del Año Lunar en Brawl Stars, viaje espacial con Bull
Artículo siguienteLa espectacular exclusiva de Wild Rift: Miss Fortune Bestia Lunar
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta