Es Noticia
Among Us: ¿qué streamers top siguen jugando todavía?

Among Us: ¿qué streamers top siguen jugando todavía?

DMQ
Biyin, en Among Us
Biyin, en Among Us

El estado actual de Among Us tras ser uno de los fenómenos del 2020 se divide entre el número de jugadores y el seguimiento por parte de streamers, este último en horas bajas después de la aparición de The Airship como cuarto mapa, un empujón insuficiente para mantenerse en la élite.

La situación del juego de Innersloth en los últimos meses no tiene ni punto de comparación con lo que llegó a ser en 2020 y un solo repaso por Twitch desde el lanzamiento hace ya casi tres semanas del nuevo mapa resume la corriente actual a pesar de los competidores.

Aunque a día de hoy Marbella Vice está comiéndose a todos los rivales dejando en todo lo alto el roleplay de GTA V, lo cierto es que el estándar de Among Us se ha mantenido durante mucho tiempo en el mismo punto y ahora parece difícil remontar después de lanzar un mapa tras meses en stand by.

Obviamente casi todos los streamers y youtubers de primer nivel se sumaron a la prueba con un directo amplio, pero son bastante pocos los que se han mantenido días después subiendo contenido del juego: Fargan, staryuukiii y Biyin. Todos ellos han mantenido algún contacto con Among Us, pero sin que sea el punto central de su contenido.

Si en el caso de Biyin la prueba fue jugar con algunos subs durante un streaming de varias temáticas, el caso de Fargan se centra en un resumen de otros directos en el que se maneja a la perfección como guardaespaldas, aquí están los dos apoyos audiovisuales.

El caso de staryuukiii, streamer cubana, es diferente ya que suele jugar partidas con más asiduidad, pero justo ahora acaba de hacerse también un personaje para entrar dentro de la comunidad de Marbella Vice por lo que su contenido puede dar un vuelco en los próximos días.

El punto extra lo ofrece el grupo de streamers entre los que están Vegeta777, Fargan, AlexBy o Lexosi entre otros que han encontrado un espectacular mod con el que jugar a Among Us desde un mod de Pokémon en el que se puede controlar a Snorlax como impostor, una auténtica barbaridad.

Si a eso le sumamos la simpática aparición de Jimmy Fallon probando el juego con algunos famosos, Among Us parece haber virado a un territorio algo más complicado en cuanto a número de espectadores, esperemos que con los nuevos desarrolladores evolucione más rápido y traiga contenido con más asiduidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando