Compartir
Among Us 15 jugadores

Un 15 de junio pero de 2018 fue la fecha en la que Among Us vio la luz al mundo. Y aunque pasó desapercibido en su primer año y medio, el confinamiento supuso un antes y un después para un título al que continúan jugando millones de personas.

Hoy se celebra el tercer aniversario del gran título de Innersloth. Un bombazo que ha supuesto nuevas oportunidades para la marca, y el crecimiento del equipo para continuar apostando por él. Y no existe mejor fecha para confirmar la fecha de lanzamiento de las partidas de 15 jugadores.

Tras anunciarse ya los nuevos colores, solo es cuestión de horas. Jugando con el timming del momento, y la fecha, será este 15 de junio cuando lleguen los 15 jugadores a Among Us. Claro que, como estaba más que previsto y anunciado, solo estarán disponibles para The Airship, cuyo colosal tamaño fue pensado con este propósito.

Fecha y hora para las partidas de 15 jugadores en Among Us

Vale, la fecha la tenemos clara. Llegará hoy, 15 de junio, pero ¿a qué hora? Eso ya es más complicado, pues no existe un dato oficial. Aunque desde Innersloth han publicado un segundo anuncio que hará que en Europa tengamos que ser algo más pacientes.

En el caso de Among Us, lo que manda es el horario del Pacífico. Y se ha anunciado para la mañana de hoy un stream especial de aniversario con preguntas y respuestas fijado para las 19:30h. (horario peninsular de España).

Dicho stream, será antes de la actualización tal y como han anunciado también, por lo que si resides en Europa lo más probable es que no la tengamos hasta las 22:00. o 23:00h de España. Un horario que, dicho sea de paso, es bastante habitual de cara a las actualizaciones importantes de Among Us.

Compartir
Artículo anteriorPokémon invade Brawl Stars con el nuevo mapa Pikachu
Artículo siguienteBrawl Stars regala miles de monedas, una lluvia eterna de oro

No hay comentarios

Dejar una respuesta