Compartir
Among Us plataforma The Airship

No, aún no ha llegado el nuevo mapa de The Airship a Among Us. Los días siguen pasando y parece que no hay una fecha clara de lanzamiento, y que como sospechábamos ese ‘early 2021’ se refería más posiblemente a marzo que a enero. Lo cual nos da margen de cara al análisis y especular sobre las ventajas e inconvenientes del mapa.

Sin poder probarlo de primera plana, desde su primer trailer a los numerosos gameplays ya filtrados, parece que InnerSloth ha construido el que posiblemente sea el mejor mapa para todo buen Impostor que se precie. Sus diferencias con respecto a otros mapas marcan mucho la experiencia de juego, y esa confusión será casi en su totalidad para la tripulación.

Hablamos, como ya sabéis, de un mapa a diferentes niveles, con escaleras que conectan otras zonas. Y que además en un punto concreto cuenta con una plataforma móvil para desplazarse entre zonas de la nave. Obviamente es un punto que entraña riesgos pues no sabes de dónde te puede venir un testigo, pero en caso de éxito, la huida está asegurada y la coartada también. Pues en caso de posible sospecha, con tantas vías de acceso diferentes a esa zona va a resultar muy complicado descubrir si el presunto Impostor dice o no la verdad.

Cualquier tripulante puede incluso verse con el muerto (nunca mejor dicho) de subir las escaleras y de que haya un cadáver que no haya visto sobre la propia plataforma, convirtiéndonos en principales sospechosos. Ese es el juego y la ventaja que tendrá el Impostor en The Airship, que se antoja como uno de los mapas más interesantes de Among Us. Aunque dado su enorme tamaño y a los diferentes puntos de inicio del mapa, será necesario un ajuste muy concreto de las opciones para una correcta experiencia de juego.

No hay comentarios

Dejar una respuesta