Compartir
Among Us nuevo mapa the airship

Sabemos que tenéis ganas de jugar al nuevo mapa de Among Us, básicamente porque nosotros también tenemos el hype por las nubes. Pero por ahora nuestros temores se van confirmando y deberemos ser muy pacientes de cara a poder jugar a The Airship de manera oficial.

Y tal es la expectación, que de manera recurrente al equipo de Innersloth le apetece jugar con nosotros. Está claro que son impostores, si no, no se entiende este troleo constante en base al propio sufrimiento del equipo al ver la oleada de mensajes que no hacen más que preguntar por el ‘¿cuándo llega el nuevo mapa?’.

¿Saldrá hoy?, ¿mañana?, ¿cuándo va a salir?, ¿CUÁNDO?, ¡decidnos cuándo!, y un largo etc de preguntas similares son las que les llegan día a día por redes sociales. Y aprovechando ese hype, ellos lo incrementan riéndose de nosotros de manera brillante. Y en otro troleo más, los responsables nos llaman a la calma o si no por cada pregunta retrasarán el lanzamiento un día más.

Pero lo cierto es que dentro de ese juego, lo más seguro es que probablemente aún no lo tengan claro ni ellos mismos. No hace mucho ya comentaron de manera oficial que no tenían fecha exacta, por lo que aún quedarán asperezas por limar ya que The Airship es el mapa más grande y ambicioso hasta la fecha.

En su anuncio ya figuraba un contundente «Early 2021». Los más optimistas pensaron en enero, pero lo cierto es que es muy habitual en el cine, las series, o también en videojuegos, referirse con early al primer cuatrimestre del año, siendo marzo una elección muy recurrente y de las más probables en este caso.

No hay comentarios

Dejar una respuesta