Compartir
Among Us nuevo mapa the airship

El equipo de Among Us sabe que el día que anunció su nuevo mapa iba a crear un hype espectacular. Y más que lo hizo cuando, tras la primera pincelada, mostró algunos de los escenarios y nuevas pruebas. Lo que provoca que ya todos nos preguntemos cada día, ¿cuándo va a llegar The Airship al juego?

Existen cientos de teorías cada vez más rocambolescas sobre el asunto. Usuarios que tratan de adivinar la fecha en función de una presunta pista. Pero por el momento todas ellas parecen falsas, y de ello mismo se ríen en Innersloth que incluso se atreven a trolear a su comunidad jugando con la fecha de lanzamiento de The AirShip a Among Us.

Primero con un meme sobre estas teorías de la conspiración dan a entender que cada presunta prueba es falsa, pues no existe filtración alguna al respecto. ¿El motivo principal? Pues porque el equipo de Among Us reconoce que literalmente no tienen ni idea de cuándo será eso, volviendo a bromear y pidiendo ayuda a estos usuarios que dicen tener información.

Con apenas cuatro personas sosteniendo todo el gigantesco proyecto en el que se ha convertido el juego (hasta no hace mucho solo eran tres), es normal que los tiempos se ‘demoren’ en comparación a lo que exige una comunidad impaciente. Pero tras meses con The Skeld, Polus y Mira HQ, no va a pasar nada si tenemos que seguir esperando a The AirShip durante unas cuantas semanas más.

Al fin y al cabo lo importante es que esté bien rematado, sin bugs que puedan perjudicar la experiencia de juego. Lo que nos lleva a seguir pensando que ese ‘inicios de 2021’ podría estar refiriéndose, perfectamente, a febrero o incluso marzo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta