Es Noticia
Among Us vuelve, el Twitch Rivals España con Ibai, Rubius y Auronplay

Among Us vuelve, el Twitch Rivals España con Ibai, Rubius y Auronplay

DMQ
Twitch Rivals
Twitch Rivals

El regreso de Among Us a la élite con los mayores streaming de España tiene presencia con el regreso de un Twitch Rivals, un amago de competitivo organizado por la plataforma para unir a nombres como Ibai Llanos, Rubius y Auronplay en diferentes equipos hasta competir por la victoria.

Con la fecha y la hora marcada para este Twitch Rivals España de Among Us el juego de Innersloth vuelve a ser tendencia a la espera de lanzar su esperado cuarto mapa, The Airship, el verdadero punto de inflexión para saber si volverá a lo más alto. En esa espera el competitivo entre streamers da un paso más con un gancho directo este viernes 19 de febrero.

En cuanto a la elección de jugadores hay algo de confusión por la falta de información del propio Twitch Rivals, ya que en los listados oficiales no hay nombres seleccionados para la competición, pero han sido algunos de los creadores de contenido los que han empezado a dar los nombres.

Al igual que en el Twitch Rivals España anterior, los equipos tendrán un capitán pero parece que en este caso los grupos solo serán de tres en vez de cinco, por lo que por ahora solo se han confirmado por una parte Perxita, Violeta y Auron, por otro Ibai, Reven y Werlyb y en tercer lugar Rubius, sin definir más detalles sobre sus acompañantes.

Aunque todos los streamers han dicho que comenzará a las 19.00h. (hora española), la realización oficial de Twitch Rivals aclara en todas sus notas oficiales que será a partir de las 18.00h., por lo que estaremos atentos al inicio. Estos son los horarios completos según los husos de cada región:

  • España: 18.00h.
  • Reino Unido, Portugal y las Islas Canarias: 17.00h.
  • Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil y Chile: 14.00h.
  • Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico: 13.00h.
  • Perú, Ecuador, Panamá y Colombia: 12.00h.
  • México: 11.00h.

Según las reglas oficiales del Twitch Rivals de Among Us se jugarán cuatro partidas en cada uno de los tres mapas actuales del juego y los jugadores recibirán puntos según su actuación en la partida (asesinatos, descubrimientos) pero también con el extra de los jueces externos, claves para entender quién destaca en los debates de votaciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando