Compartir
among us consolas xbox ps4 ps5

Aunque la fiebre explosiva por Among Us parece haber desaparecido, esta le sirvió para ganarse una gran y fantástica comunidad que continúa fiel, manteniendo unas cifras con las que probablemente Innersloth no soñaría jamás.

Una comunidad que ahora está deseosa por el lanzamiento del juego en Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4 y PlayStation 5, ya que por el momento la única consola que lo disfruta como tal es la Nintendo Switch. Un lanzamiento tan esperado como misterioso, que continúa sin fecha pero con numerosas pistas que nos van acercando a ello.

Pues si recientemente Among Us anunciaba diferentes ediciones coleccionistas con todo tipo de merchandising y contenido extra del juego, en las últimas horas han sorprendido como otro pequeño adelanto a este lanzamiento, una portada alternativa en modo impostor, posiblemente reversible para poder lucir la que nos plazca.

Una pequeña pista, pero que poco a poco nos acerca a ese esperado momento que, como se encargan de reiterar desde sus redes sociales, sigue sin una fecha estimada de lanzamiento en las consolas de Microsoft y Sony.

La venta de estas ediciones de coleccionista está fijada para el 31 de diciembre de este año, claro que es algo provisional, en señal de que lo veremos en algún momento de 2021. Puede que en pocas semanas, o puede que en varios meses. Todo dependerá del equipo de Among Us que continúa trabajando en mejoras y novedades para el juego como los nuevos roles, un 5º mapa o modos de juego alternativos, además de la inclusión de logros personales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta